Políticas de devolución DEPET
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS RECUERDOS STANDARD NO COMPUESTOS POR CENIZAS O RELIQUIAS DE MASCOTAS
Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos no se pueden devolver.
Elementos adicionales que no se pueden devolver: * Tarjetas de regalo Productos de software descargables * Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante. Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Nota importante: no se aceptarán urnas o cofres utilizados ya que por razones de higiene, a no ser que vengan defectuosos y se cambien para el mismo cliente y servicio contratado, De todos modos, Depet se reserva el derecho de denegar la devolución y por lo tanto el reembolso bajo su profesional criterio de calidad.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso. Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@depet.es.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico ainfo@depet.es y envíe su artículo a: C/Emisora 3, casa 24, Pozuelo de Alarcón , MS, 28224, España.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo. Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/Emisora 3, casa 24, Pozuelo de Alarcón , MS, 28224, España. Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de la devolución se deducirá de su reembolso. Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar. Si envía un artículo de más de 75€, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo